DESCARGAR e instalar MULTIMAN 4.50

OFF-TOPIC: VISITA ESTE VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE, SUSCRÍBETE SI TE GUSTA. GRACIAS!!

timo subastas a centimo madbid

Click aquí para estar informado de todo lo importante al respecto y muchas más cosas.

Además puedes seguirme en Twitter, o no… Pero molaría.  

 

play station 3 rogero

Desde abril del 2014, por varias razones, no ofrezco más ayuda para piratear la PS3. Aún así os recomiendo que os suscribáis a mi canal de YouTube que arriba podéis ver.

Ayúdanos compartiendo nuestro contenido:

38 comments

  1. RUBEN VERDUGO dice:

    mi ps3 tiene la actualizacion 4.50 si se puede piratear

  2. RUBEN VERDUGO dice:

    hola amigo yo lo hise exactamente como en tu tutorial pero en el 70% me sale error que debo hacer

  3. Bubuxed dice:

    Tengo la version Cfw 4.50 puedo hacer todo lo que tu dices o necesito otro firmware

  4. eco331 dice:

    hola.mi problema es el sig,,, mi ps3 ya estaba flasheada pero por error la actualice a la version 4.53,,, puedo volverla a flashear jugar online? gracias..

  5. Jose dice:

    una pregunta amigo que debo instalar primero el cfw o el multiman o esto no afecta en nada..?

    • adminloco dice:

      Si estás en OFW no sé si puedes instalar MULTIMAN, creo que tienes que hacer algo, busca en Google. El multiman instalado antes te servirá para hacer la copia de seguridad.

  6. Daniel dice:

    Buen aporte, pero tengo una duda mi ps3 es version 3.60 defabrica, pero se ha actualizado a la version 4.53, se pordra instalar rogero y multiman

  7. carlos dice:

    hola buen dia tengo una ps3 con firware 4.25 original quiero modificarla, y no se como istalar multiman ni cfw rogero, decime que hago primero y algun link de ayuda para hacer todo empesando desde cero

  8. negro dice:

    hola amigo, por lo que veo estas muy puesto en el tema. yo tengo una duda a la hora de instalar el MULTIMAN y es que al descomprimir el artchivo me salen varios archivos .pkg cual de ellos debo meter en el pendrive?

  9. jab dice:

    hola hermano quiero piratear mi ps3 ya he leido tus blogs pero no puedo instalar multiman ya tengo mi pendrive formateado a fat 32 pero no reconoce ningun arichivo espero y me ayudes gracias

    • adminloco dice:

      Tienes que meter solo el archivo de extensión .pkg en el pendrive. En al carpeta raíz. Ese archivo debe aparecerte en el menú principal para instalarlo.

  10. Javi dice:

    Buenas noches. He instalado el cfw 4.50, pero hizo una cosa un poco rara y es que cuando andaba por el 40% en un segundo se puso en el 100% y termino la instalacion y se reinicio bien, saliendo el logo al arrancar. Pero el problema realmente lo tengo cuando quiero instalar el pkg del mm 4.50, me sale error 8002ae32. Como lo puedo solucionar?? Gracias.

    • adminloco dice:

      No te preocupes por el extraño. A mi también me lo hizo.
      Lo del multiman yo creo que será que no tienes bien desnistalado el anterior. Desinstala, y vuelve a instalarlo, si no lo consigues busca otro multiman en google.

  11. Angel dice:

    Hola, he instalado hoy mismo el rogero 4.50 y el correspondiente multiman después de estar en 3.41 sin problemas desde muchisimo tiempo. En principio todo ok pero al intentar jugar a todos los juegos que tengo fixeados para 3.41 no me deja jugarlos, he probado con BD metido, poniendole los permisos a cada juego etc etc y nada de nada. ningún juego me funciona. creo q es porque estan parcheados para esa version, entonces mediante multiman he intentado actualizarlos pero me parece un error que dice “please attach usb storage device to save update data and try again” y asi con todos. He probado metiendo el disco duro externo en fat32 con todos los juegos y me sigue apareciendo el mensaje. Me a sido imposible jugar a nada. he borrado todos los datos guardados de los juegos y nada… Necesitaria un poco de ayuda por favor!!!!

  12. jugadorx dice:

    Tus tutoriales son los que mejor he entendido y me han resultado más fáciles, pero tengo mis dudas sobre piratear la play y me gustaría preguntarte para decidirme: -¿Qué riesgos tiene el pirateo?
    -¿Se queda la play inútil si lo hago mal?

    Muchas Gracias, saludos

    • adminloco dice:

      Riesgos, siempre hay, pero en este caso pocos. Lo único que estamos haciendo es instalar un firmware. En caso de que algo vaya mal, podrás recuperar la ps3 con la copia de seguridad de los datos. No conozco casos de que la ps3 se quede inútil, pero seguramente los haya. Yo obviamente no te puedo asegurar nada. Seguramente las posibilidades de que se quede inútil sean las mismas que cuando actualizas el software oficial, con la diferencia de que Sony no creo que se haga cargo de tu intento de pirate XD.
      Busca por http://www.ps3pirata.com más opinones.

  13. Seba dice:

    He instalado el 4.5 roguero y todo bien, al instalar el multiman me sale el siguiente error al querer arrancarlo: 80029519.
    Necesito ayuda!!

  14. ROBERTO dice:

    muchas gracias funciona ala perfeccion muy bien explicado gracias que siga adelante la gente como tu

    • adminloco dice:

      Me alegro mucho. A disfrutarlo. Estate pendiente de esta web porque pronto subiré la actualización 4.53 que es la nueva que ha sacado Sony en Dciiembre.
      Un saludo!

  15. carlos gerez dice:

    como se dice agradecer no cuesta nada la verdad sos un capo me anda re bien puedo jugar al pes2014 a cualquier juego groso. Yo elimine el multiman viejo pork sin eliminarlo no me anduvo luego de eliminarlo lo instale de nuevo y anduvo de 10 cualkier cosa a su servicio master man

  16. toben dice:

    Me e descargado Multiman, como hago para instalarlo? Salen varios archivos, a ver si me puedes ayudar

    Gracias y saludos!!

  17. jsanb93 dice:

    cuando instalo todo y cargo un juego me sale toolbox que hago ayudame :s

    • adminloco dice:

      Con el MULTIMAN instalado, carga un juego con la X. Saldrá del MULTIMAN e irá al menú principal. Busca el indicador del juego que aparecerá como si estuviera metido en el lector de discos. Presionas X y listo.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.