Licencia WhatsApp GRATIS – Renovar 1 año gratis de WhatsApp

WhatsApp en un principio era gratuito, pero ahora van finalizando las licencias gratuitas y pese a que el precio a pagar es ridículo, hay gente reticente a abonar los 0’89€ que cuesta el año de servicio. Hay una solución para ahorrarse ese dinero y poder renovar, por ahora, la licencia WhatsApp gratis.

licencia WhatsApp gratis

Solo necesitamos un móvil Symbian (Nokia de toda la vida) libre o de la misma compañía que nuestra tarjeta. También necesitaremos que tenga acceso a Internet, o bien por wifi, o por la red normal. Una vez conseguido esto seguimos los pasos siguientes:

  1. Introducimos nuestra tarjeta SIM en el telefono Symbian y lo encendemos.
  2. Entramos en Internet para descargar e instalar WhatsApp.
  3. Entramos en WhatsApp y seguimos los pasos habituales, metiendo nuestro número de telefono y confirmando cuando nos llegue el mensaje con el código de confirmación.
  4. A DISFURTAR! 

Una vez hecho esto contaremos con un año más de licencia para Whats App, así por lo que ves es fácil conseguir la licencia WhatsApp gratis.


Explicación: los usuarios de Symbian son muchos menos que los de Android o iOS, eso hace que la compañía encargada de WhatsApp no quiera ponerles ninguna traba a la ahora de emplear su sistema. Al activarlo con un Nokia, WhatsApp “engañamos” al sistema haciéndole pensar que ese es nuestro móvil.

Os espero en la página de facebook y twitter, la mejor forma de enteraros de las últimas noticias al respecto. Espero que haya sido útil y disfrutéis de la licencia WhatsApp gratis.

Ayúdanos compartiendo nuestro contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.