DESCARGAR CANCIONES Y LISTAS completas de Spotify y Grooveshark.

OFF-TOPIC: ¡¿SABES CUÁL ES EL NUEVO ENGAÑO QUE SE LLEVA EN INTERNET?! CLICK AQUÍ PARA CONOCER ESTE TIMO, Y DESPUÉS SEGUIMOS CON EL SPOTIFY Y LA DESCARGA DE MÚSICA… XD

Click aquí para estar informado de todo lo importante al respecto y muchas más cosas.

 

DESCARGAR canciones y listas de Spotify con JDownloader (y de Grooveshark) GRATIS:

NOTA IMPORTANTE: Con nuevas actualizaciones de Grooveshark, JDownloader a veces no es capaz de descargar canciones. A 19 de Agosto de 2013, SÍ QUE SE PUEDEN DESCARGAR LAS CANCIONES.

Grooveshark es un reproductor de música on-line, Una de las ventajas de Grooveshark es la facilidad para descargar (bajar) canciones de su servidor en formato mp3. Las canciones se bajan en buena calidad. Existen varias formas y programas, pero os presento la que a mi parecer es la mejor.


Descargar canciones de spotify gratisDescargar canciones de spotify gratis

Si queremos descargar (bajar) canciones de Spotify no tenemos más que exportar nuestra lista de Spotify a Grooveshark y seguir los pasos siguientes.

Descargar canciones de spotify gratis

Utilizaremos JDownloader, es importante mantener actualizado JDownloader (quien no tenga este programa que no dude en bajarlo nos será muy útil como gestor de descarga, por ejemplo para DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE,para eso pincha aquí).

 

PASOS A SEGUIR PARA DESCARGAR UNA LISTA DE GROOVESHARK (recuerdo, si es de Spotify, utiliza este tutorial para pasarla a Grooveshark)

Una vez descargado e instalado el programa JDownloader seguiremos los siguientes pasos:

  1. Abrimos JDownloader.
  2. En Grooveshark, añadiremos a una lista de reproducción  todas las canciones que queremos descargar (puede ser una lista de las que ya tenemos guardadas, o de las que exportamos de Spotify a Grooveshark).
  3. Abrimos la lista de reproducción de Grooveshark y copiamos al corta-papeles la dirección (ej: http://grooveshark.com/#/playlist/Yes+Oui+Si+/60681020)
  4. Ahora desde JDownloader entramos en la pestaña “Capturador de enlaces” y nos aparecerá un paquete con esta lista de reproducción. Click derecho -> Agregar a todos los enlaces.
  5. Pasamos a la pestaña de Descarga y ahí estará nuestro paquete con la lista, sólo tenemos que darle al botón de Play y esperar unos minutos.
  6. Nuestras canciones estarán descargadas en la carpeta de descarga de JDownloader, en archivos mp3 sueltos y ya disponibles para escuchar.

PROBLEMAS CONOCIDOS:

  • No metas más de 200 canciones en una lista de reproducción.
  • A veces tras descargar unas cuantas canciones, se para la descarga. Hay que esperar, o mejor aún apagar y encender el router.
  • Mantén siempre actualizado el JDownloader para que no te de problemas para reconocer las direcciones URL de las listas.

 

Para más cosas, síguenos en Twitter @lasCosasFaciles.

Esperamos que os haya gustado el manual de cómo descargar listas de reproducción de Spotify.


Ayúdanos compartiendo nuestro contenido:

Comments are closed.